Diputacion
AREA DE FOMENTO
"No pretendamos que las cosas cambien si siempre hacemos lo mismo" (Albert Einstein)
Loading
imagen

Actualidad

Sala de Comunicación

23 Marzo 2015

El presidente de la Diputación ha visitado también las instalaciones deportivas de este municipio, financiadas en parte con los planes REVITALIZA

Área de Fomento
Diputación de Badajoz

C/ Felipe Checa, 23. 06071 Badajoz.
Teléfono: 924 21 24 94.
FAX: 924 21 23 10.
planificacion@dip-badajoz.es

Valentín Cortés inaugura en Siruela la glorieta de intersección entre las carreteras provinciales BA-135 y BA-136

Autoridades durante el corte de cinta de puesta en marcha de la nueva intersección

El presidente de la Diputación de Badajoz ha visitado las instalaciones deportivas de la localidad de Siruela y ha presidido la inauguración de la glorieta de intersección entre las carreteras provinciales BA-135 y BA-136 que comunican los municipios de Talarrubias, Baterno y Garbayuela con el municipio siroleño.

La Diputación Provincial, a través de los planes REVITALIZA, ha contribuido a financiar inversiones de mejora en las instalaciones deportivas municipales de Siruela. Concretamente, se han financiado con 45.114 euros, las obras de solera, hormigón, portería y enlucido de la pista polideportiva y la primera fase del cerramiento de la misma.

Además, con cargo a los planes REVITALIZA I y II, Siruela ha destinado casi la mitad de la asignación recibida (125.711 euros de una subvención total de 274.825 euros) a políticas directas de mantenimiento y generación de empleo.

Inauguración de la glorieta

Valentín Cortés se ha dirigido a continuación al acto inaugural de la glorieta de intersección entre las carreteras provinciales BA-135 y BA-136 que comunican los municipios de Talarrubias, Baterno y Garbayuela con Siruela. A su paso por esta localidad, se produce la intersección entre las dos vías que, aunque ha sido acondicionada en varias ocasiones, no conseguía regular el tráfico correctamente en la zona.

Tras Siruela, el presidente provincial ha viajado a Tamurejo para visitar la nueva Residencia de Mayores construida en la localidad, así como las calles del centro de la población, que han sido decoradas con plantas procedentes de los viveros de la Diputación pacense.

compartir

ÁREA DE FOMENTO. DIPUTACIÓN DE BADAJOZ

C/ Felipe Checa, 23. 06071 Badajoz. Teléfono: 924 212 488 . Fax: 924 212 310 . Email: planificacion@dip-badajoz.es