Diputacion
AREA DE FOMENTO
"No pretendamos que las cosas cambien si siempre hacemos lo mismo" (Albert Einstein)
Loading
imagen

Actualidad

Sala de Comunicación

18 Diciembre 2014

Al final de la sesión, la corporación provincial ha rendido homenaje a los empleados jubilados durante este año

Área de Fomento
Diputación de Badajoz

C/ Felipe Checa, 23. 06071 Badajoz.
Teléfono: 924 21 24 94.
FAX: 924 21 23 10.
planificacion@dip-badajoz.es

El pleno de la Diputación aprueba la firma del convenio con Turespaña para la reparación de desperfectos en el Hospital Provincial

La corporación provincial ha celebrado hoy el último pleno del año

La Diputación de Badajoz ha celebrado hoy su última sesión del año 2014, un pleno en el que se ha aprobado la suscripción de un convenio con el Instituto de Turismo de España, Turespaña, para la reparación de daños y desperfectos sufridos en el edificio del antiguo Hospital Provincial San Sebastián.

Entre otros asuntos también se ha ratificado el acuerdo adoptado por el Consejo Rector del Organismo Autónomo de Recaudación autorizando el establecimiento de una Operación Especial de tesorería para anticipos a las Entidades delegantes para el ejercicio 2015. Esta medida proporciona liquidez a las arcas municipales al adelantarles la recaudación de impuestos y tasas.

En el apartado de Fomento se han aprobado dos actuaciones del Plan de Catástrofes Naturales por importe de 182.974 euros que irán destinados a Barcarrota y Valverde de Leganés.

Jubilados

Al finalizar la sesión plenaria todo el protagonismo en el salón de plenos lo han adquirido los empleados públicos que esta año han alcanzado su jubilación. En total, veinticuatro trabajadores.

A ellos se dirigió el presidente de la Diputación, Valentín Cortés, agradeciéndoles los años dedicados al servicio público. "Cuando uno va solo, se puede ir más rápido pero para llegar más lejos es mejor ir todos juntos. Si la Diputación ha llegado donde ha llegado es por ir unidos gobierno, oposición y, sobre todo, trabajadores".

compartir

ÁREA DE FOMENTO. DIPUTACIÓN DE BADAJOZ

C/ Felipe Checa, 23. 06071 Badajoz. Teléfono: 924 212 488 . Fax: 924 212 310 . Email: planificacion@dip-badajoz.es