Diputacion
AREA DE FOMENTO
"No pretendamos que las cosas cambien si siempre hacemos lo mismo" (Albert Einstein)
Loading
imagen

Actualidad

Sala de Comunicación

13 Noviembre 2014

En el sector de la construcción, la institución provincial mantiene los niveles de inversión en obras publicas gracias a la construcción de los CIT y al III Plan Integral de Carreteras

Área de Fomento
Diputación de Badajoz

C/ Felipe Checa, 23. 06071 Badajoz.
Teléfono: 924 21 24 94.
FAX: 924 21 23 10.
planificacion@dip-badajoz.es

Un año más, la Diputación de Badajoz está presente en el Foro FICON de Don Benito

Cortés, conversa con el resto de autoridades durante su visita a FICON

Durante estos días se celebra en las instalaciones de FEVAL en Don Benito la tercera edición del Foro FICON, un encuentro que reúne a profesionales de de los sectores del Medio Ambiente, Renovables, Construcción e Inmobiliario.

El presidente de la Diputación de Badajoz, Valentín Cortés, asistió a la inauguración encabezando una institución que mantiene un compromiso permanente con estos sectores.

En concreto, con el medio ambiente a través del Consorcio Medio Ambiental Promedio que, como ya informó la Diputación, aumenta su presupuesto para el próximo año con respecto al anterior en un 2'44%  y alcanza una cifra de 20'7 millones de euros.

En cuanto a la construcción, un sector especialmente afectado por la crisis económica, la Diputación sigue adelante con la obra pública a través de los siete nuevos centros de la Red de Observatorios Territoriales  y 4 incubadoras empresariales con una inversión global de 12'6 millones de euros. A esto hay que añadir la puesta en marcha del III Plan de Carreteras 2014/2020 que tiene un presupuesto de 71 millones de euros.

FICON es un encuentro sectorial en el que las empresas y profesionales pueden conocer las últimas novedades aplicadas a campos que se encuentran en continua evolución.

compartir

ÁREA DE FOMENTO. DIPUTACIÓN DE BADAJOZ

C/ Felipe Checa, 23. 06071 Badajoz. Teléfono: 924 212 488 . Fax: 924 212 310 . Email: planificacion@dip-badajoz.es