Diputacion
AREA DE FOMENTO
"No pretendamos que las cosas cambien si siempre hacemos lo mismo" (Albert Einstein)
Loading
imagen

Actualidad

Sala de Comunicación

4 Noviembre 2014

En su organización participan las Áreas de Planificación y Nuevas Técnologías, de Fomento y de Igualdad y Desarrollo Local

Área de Fomento
Diputación de Badajoz

C/ Felipe Checa, 23. 06071 Badajoz.
Teléfono: 924 21 24 94.
FAX: 924 21 23 10.
planificacion@dip-badajoz.es

La XIV edición de los Encuentros de Informática Municipal arranca este jueves en Olivenza

Durante dos días, trabajadores de la Administración Local de la provincia abordarán las novedades en materia de administración electrónica e innovación

Más de un centenar de trabajadores de Ayuntamientos, Entidades Locales Menores, Mancomunidades y demás Entidades Locales, así como organismos dependientes de los mismos se reunirán en Olivenza los días 6 y 7 de noviembre para asistir a los XIV Encuentros de Informática Municipal. Estos se han convertido en el punto de encuentro y trabajo más veterano y clásico de la administración local en la provincia de Badajoz.

Los temas que se proponen y las presentaciones que se van a desarrollar a lo largo de las dos jornadas hace que tengan una proyección importante tanto en el aspecto tecnológico como el teórico-práctico.

Los Encuentros serán inaugurados por el presidente de la Diputación, Valentín Cortés, el jueves 6 de noviembre. Durante dos días, los asistentes debatirán sobre la Administración Electrónica, Esquema nacional de Seguridad, protección de datos, auditorías, Ley de Transparencia y su aplicación práctica en las Entidades Locales, la plataforma ORVE (Oficina Virtual de Registro de la AGE) y Sistema de Intercambio de Registros, nueva instrucción de contabilidad para la Administración Local, registro y tramitación digital de facturas, o Proyecto CONFI@ (incorporación automática de liquidaciones del OAR), entre otros asuntos.

En su organización y desarrollo participan las Áreas de Planificación y Nuevas Teconologías, de Fomento, Obras y Asistencia Técnica a Municipios y de Igualdad y Desarrollo Local. 

Los Encuentros están confinaciados con fondos FEDER.

compartir

ÁREA DE FOMENTO. DIPUTACIÓN DE BADAJOZ

C/ Felipe Checa, 23. 06071 Badajoz. Teléfono: 924 212 488 . Fax: 924 212 310 . Email: planificacion@dip-badajoz.es