Diputacion
AREA DE FOMENTO
"No pretendamos que las cosas cambien si siempre hacemos lo mismo" (Albert Einstein)
Loading
imagen

Información a los Municipios

Normativa y documentos de interés

Convenio con Apamex

En su día, la Diputación de Badajoz suscribió un Convenio de Colaboración con APAMEX (Asociación para la Integración Social de las Personas con Discapacidad Física de Extremadura), que es entidad miembro de COCEMFE Badajoz, tanto para la inserción laboral de personas con discapacidad, a través de la creación de Bolsas de Trabajo permanentes, como para la adaptación e los edificios provinciales. Para ello, la Diputación se comprometió a presupuestar anualmente 122.200 euros anuales, destinados a adaptar los edificios propios a tal fin.

Como continuidad a ese Convenio durante el año 2010, se volvió a firmar nuevo Convenio de Colaboración entre la Diputación de Badajoz y APAMEX para el fomento de la accesibilidad en todos sus frentes a través de la puesta en marcha de estrategias compartidas de sensibilización, formación e información, definición e intercambios de buenas prácticas y puesta en valor de las actuaciones que se lleven a cabo en común.

Este Convenio está hoy en vigor y además promueve la colaboración en esta materia con el vecino país Portugal en el marco de la Eurorregión Extremadura-Alentejo-Centro (EUROACE).

Normativa

Normativa europea

Normativa estatal

Normativa Autonómica

ÁREA DE FOMENTO. DIPUTACIÓN DE BADAJOZ

C/ Felipe Checa, 23. 06071 Badajoz. Teléfono: 924 212 488 . Fax: 924 212 310 . Email: planificacion@dip-badajoz.es