Diputacion
AREA DE FOMENTO
"No pretendamos que las cosas cambien si siempre hacemos lo mismo" (Albert Einstein)
Loading
imagen

Área de Fomento

Bienvenida

Fotografia

Estimad@ ciudadan@, estimado Alcalde/sa:

 

Por esta vía accedes a uno de los fragmentos de los muchos que conforman un territorio tan rico y variado como es la Provincia de Badajoz.

A través de esta puerta de entrada sólo aspiramos a que conozcas nuestros pueblos y a nuestra gente echando una mirada a sus edificaciones, a sus calles, sus comunicaciones y sus infraestructuras y, sobre todo, a su pelea diaria y la nuestra por conseguir una calidad de vida óptima en el Medio Rural a través de nuestro trabajo y nuestro empeño en dotarlo de unos servicios e infraestructuras suficientes y de calidad.

Es también un Portal donde puedes interactuar con nosotros, conmigo y con cada miembro de nuestro equipo. Los tiempos que corren nos exigen las Administraciones Públicas a acercarnos al máximo a nuestros usuarios y ser, sobre todo, facilitadores para que se puedan cumplir sus expectativas en un tiempo mínimo y con la calidad necesaria.

 

Esperamos la participación activa y la complicidad compartida de todas nuestras Entidades Locales, como así viene siendo, en este esfuerzo de modernización que iniciamos, convencidos de que esta nueva herramienta tecnológica, no solo será un escaparate del trabajo que realizamos conjuntamente, sino que nos facilitará a todas las partes las obligaciones de planificación y gestión administrativa que cualquier proyecto de obra e infraestructura conlleva.

 

Saturnino Álcazar Vaquerizo 
Diputado-Delegado del Área de Fomento
Diputación de Badajoz.

ÁREA DE FOMENTO. DIPUTACIÓN DE BADAJOZ

C/ Felipe Checa, 23. 06071 Badajoz. Teléfono: 924 212 488 . Fax: 924 212 310 . Email: planificacion@dip-badajoz.es